Top

¡Tú eres el elegido!

En cumplimiento del ejercicio democrático nuestra comunidad hispana tiene la oportunidad de elegir el mejor candidato a personero para el año lectivo 2020. Los dos estudiantes de grado undécimo, Ximena Peralta de 11 B, número 1 en el tarjetón y  Daniel Roca de 11A, número 2, no solo han lanzado en campaña sus propuestas sino que han defendido sus ideas en beneficio de la comunidad mediante un debate público, dejándonos ver lo bien enganchadas y planificadas que están sus ideas con los proyectos y lineamientos institucionales.

Los dos son claros y coherentes, enfocados en la promoción de los derechos y deberes como estudiantes, en cómo promover la solución de problemas de una manera asertiva, también en el apoyo necesario que se debe tener con el Proyecto Sincronizate y prioritariamente en el cumplimiento  del Manual de convivencia y las normas con las que cuenta la comunidad. En suma se muestran comprometidos con la comunidad. 

Así que el próximo Jueves 5 de Marzo ejerce tu derecho como estudiante y vota por el que creas que cumplirá mejor sus propuestas y el que contribuya en todos los procesos de mejora para todos los estudiantes.

No permitas que factores externos  nublen tu vista a la hora de votar. ¡Elige y elige bien! 

La importancia de realizar estas elecciones anuales es muy grande, ya que este ejercicio democrático nos prepara para poder elegir a nuestros representantes políticos en un futuro, en un ejercicio de democracia y ciudadanía. 

Open chat
Cuéntanos
Hola
En qué podemos ayudarte