Top
Cultura banner

CULTURA

Los valores que el Colegio Bilingüe Hispanoamericano contempla como base de formación y estilo de convivencia de su comunidad se centran en cinco fundamentales:

Solidaridad (Solidarity Challenge)

Todos los integrantes de la comunidad colaboran conjuntamente para el logro de las metas institucionales y sociales, con voluntad de servicio. “Si aunamos esfuerzos la causa será de todos”.

Honestidad (Honesty is the path)

Todas las acciones de la comunidad son reconocidas por su integridad y coherencia tanto en su pensar como en su actuar. “Soy honesto haciendo y diciendo lo correcto aunque nadie me esté viendo y oyendo”

Respeto (Respect is the Key)

Todas las acciones de la comunidad son reconocidas por favorecer la comunicación asertiva, el bienestar colectivo equilibrando derechos y deberes dentro de un pensamiento plural y flexible.

Responsabilidad (Let´s do it)

Todos los integrantes de la comunidad asumen compromiso con sus acciones y consecuencias. “Pensando en el bien común, cumplo con mi deber en el momento y la forma que es.”

Autodeterminación (Happiness is inside you)

Todos los integrantes de la comunidad son conscientes de la importancia de tomar decisiones y realizar acciones en pro y en beneficio propio y de la comunidad. “Tengo el timón de mi vida y soy responsable de mis decisiones”

Open chat
Cuéntanos
Hola
En qué podemos ayudarte