• El equipo de voleibol imparable

Nuestra selección femenina de voleibol participó en el Festival de Asocoldep categoría preinfantil, como resultado a su esfuerzo compromiso y trabajo en equipo fueron destacadas como el único colegio invicto, agradecemos a su entrenador el docente Carlos Sequeda y a las integrantes del equipo por su excelente participación.

Gracias selección Hispana: Paula Guevara, Sofía Olivera, Samanta Delgado, Gabriel Ruiz, Valeria Uribe, Isabel la Granados, Gabriela Sopo, Alejandra Contreras, María José Alfaro, Manuela Coronado, Sofía Corredor, Nataly Ruiz.

#Amomiseleccionhispana, #Hispano60

• ¡Llega SmartFilms al Hispano!

Llega a nuestro colegio el proyecto que está causando revolución en los establecimientos educativos de todo el país, SMARTFILMS, una compañía que promueve la utilización del celular como herramienta comunicativa, a través de la elaboración de cortometrajes.

Diana Ramírez ejecutiva de Smartfilms, expuso a los integrantes de la vocacional de comunicaciones las pautas para la participación de nuestro colegio en el Festival de cortometrajes categoría juvenil. La temática propuesta por el festival este año es: "Del Bulling al Loving".

Es una gran oportunidad para desarrollar las habilidades comunicativas y fomentar el trabajo en equipo, vamos con toda Vocacional Hispana.

• Mini y happy Yoga, mejoran los niveles de atención.

El Colegio Bilingüe Hispanoameriano Conde Ansúrez, cuenta con aliados expertos en cada una de las disciplinas ofrecidas en las vocacionales. Los estudiantes disfrutan de estas actividades durante la jornada escolar, desarrollándo sus habilidades y destrezas junto a profesionales que enseñan, además, la importacia de actividades en el tiempo libre.

El programa MINDFULNESS entra como producto de la empresa Yo Ganokids para mejorar la atención y los niveles de conciencia; liderado por Guías certificadas en México en los programas de Mini y Happy Yoga, esta novedosa actividad es una alternativa diferente abierta para los estudiantes más pequeños.

• Vocacionales,más que diversión.

Para fomentar el desarrollo de las habilidades comunicativas, contamos con la vocacional de comunicaciones que involucra 3 líneas de trabajo buscando fortalecer la redacción, expresión corporal y el manejo de público a través de los productos Hispanos como la revista, emisora y noticiero.

Disfruta el noticiero en nuestro canal de youtube /canalhispano.

• NotiHispano Abril

Disfruta del talento Hispano, nuestro noticiero producto de la vocacional de comunicaciones.

• Momento Internacional

País invitado IRLANDA

Para el cierre de Momento Internacional El Centro Cultural Biblioteca, Salvador Dalí, destaco algunos datos curiosos de este maravilloso país, como nuevo aporte a este proyecto multicultural contamos con la participación del Consejo estudiantil, quienes a partir de la lectura de un cuento dieron a conocer el manejo de los Derechos Humanos en esta cultura. Esta actividad fue realizada con los grados 3°, 4° y 5°. en donde hubo debate y participación.

• El equipo de voleibol imparable

#Amomiseleccionhispana, #Hispano60

• ¡Llega SmartFilms al Hispano!

• Mini y happy Yoga, mejoran los niveles de atención.

• Vocacionales,más que diversión.

Disfruta el noticiero en nuestro canal de youtube /canalhispano.

• NotiHispano Abril

• Momento Internacional