Momento Internacional país invitado, Rusia

Para el cierre de Momento Internacional El Centro Cultural Biblioteca Francisco Sabadell, destacó los datos más representativos de  Rusia, realizando la exhibición de trajes típicos,  sitios turísticos, datos curiosos y comida típica en la exposición ubicada en la plazoleta internacional.

Los estudiantes de grado de Preescolar  disfrutaron del juego concéntrese en donde se trabajaron los  10 animales únicos del país que se encuentran en vía de extinción; en aulas de clase fuimos visitados por la señora Olga Zorina de Nacionalidad Rusa madre de nuestras estudiantes Victoria Elena y Sofia Antonella Lugo Zorina, allí se destacaron el idioma, el clima, tipos de vivienda entre otros datos curiosos.

De esta forma se da inicio al momento internacional en este segundo semestre, proyecto que fortalece la multiculturalidad Hispana.

¡Sincronízate con el arte y la cultura!

Momento Internacional país invitado, Rusia

¡Sincronízate con el arte y la cultura!