Healthy Kiosk

Diariamente nos enfrentamos a las decisiones de alimentación saludable para nosotros y nuestros hijos. Por tal motivo el comité Sincronízate-Vida Saludable, ha desarrollado el proyecto Healthy Kiosk.

Este proyecto educa las decisiones de consumo en la tienda escolar, para entender a través de un semáforo los alimentos que podemos consumir diariamente, semanalmente, mensualmente y preferiblemente no consumir; tal como se demuestra en la siguiente imagen.

Sincronicemos la estrategia Colegio ➝ Casa para contribuir a nuestro autocuidado y el desarrollo de hábitos sanos en nuestros niños.

Healthy Kiosk