Excelente participación Hispana en Olimpiadas de Matemáticas

El Colegio Bilingüe Hispanoamercano Conde Ansúrez participó en las VII Olimpiadas de Matemáticas y Física "LEONHARD EULER 2018" con la representación  de 20 estudiantes de  grado tercero a undécimo, como resultado obtuvimos la clasificación de 5 estudiantes a la fase final, ahora estamos en espera de la evaluación de las pruebas y la confirmación de resultados.

Felicitamos a nuestros estudiantes por tan excelente representación y les deseamos éxitos en su prueba final.

Excelente participación Hispana en Olimpiadas de Matemáticas