“ USE + REDUCE: RE-UTILIZAR ESTÁ DE MODA”

El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez presenta GALERÍA ITINERANTE: proyecto interdisciplinario que permite a nuestros estudiantes comprender temas específicos, a través de la vinculación de diferentes campos de conocimiento, lenguajes y perspectivas. Durante el tercer periodo, se desarrolló el proyecto “- Use +Reduce: re-utilizar está de moda”, en el cual se vincularon áreas aparentemente distintas como el arte, las matemáticas, las ciencias naturales, la tecnología y los idiomas (lenguaje e inglés) con la intención de proponer espacios de reflexión y conocimiento con relación a la importancia de la reutilización de materiales e insumos, para la conservación del medio ambiente.

De igual forma nuestras familias apoyaron de forma masiva esta iniciativa, brindando a los artistas materiales para  sus diseños innovadores presentados en este maravilloso desfile.

Gracias a la comunidad Hispana. Sincronizados con la Responsabilidad Social

“ USE + REDUCE: RE-UTILIZAR ESTÁ DE MODA”

Gracias a la comunidad Hispana. Sincronizados con la Responsabilidad Social