LA RUTA SEGURA

Como parte del Plan Estratégico de Seguridad Vial del Colegio y la empresa transportista Lidertrans, se realizan auditorias periódicas al vehículo, conductor y monitora para garantizar el cumplimiento del Decreto 431-2017 y obviamente prestar un servicio de calidad y confianza a los estudiantes de nuestro colegio.

La empresa Lidertrans cuenta con las siguientes acreditaciones, que hace que el Colegio confíe en su prestación de servicio:

1. Calificación cumplimiento Decreto 1072, Resolución 1111 SG-SST.
La ARL SURA califico el cumplimiento al Decreto 1072 de 2015 y resolución 1111 de 2017 expedido por el ministerio de trabajo en seguridad y salud en el trabajo, en Lidertrans S.A. obteniendo una calificación de 89.5%.

2. Calificación Plan estratégico de Seguridad Vial PESV
Emitieron respuesta del informe del evaluación del Plan estratégico de Seguridad Vial : Resultado final de ejercicio de evaluación: obteniendo un puntaje final 73.4.

3.Actualización y Transición de la NTC ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 de Calidad con ICONTEC
Se dio cumplimiento al programa de auditoria externa para transición de la norma ISO 9001:2008 a obtener nuestra certificación en la norma ISO 9001:2015.

4. Auditoria de Otorgamiento NTC ISO 45001:2018 SG-SST con ICONTEC
Nuestro ente certificador Icontec nos realizo auditoria de otorgamiento el día , para certificación en la NTC ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

5. Auditorias Internas a Colegios
Se realizan periódicamente auditorias internas sorpresivas dirigidas a móviles y conductores, a fin de medir el grado de cumplimiento tanto en la calidad servicio como en la seguridad del los usuarios y colaboradores de Lidertrans S.A.

6.Realización pruebas de Alcoholemias sorpresivas.

7.Sistema de información de encuestas de satisfacción
Por medio del análisis de los resultados por cada ruta se elabora un plan de acción de mejora para aumentar cada año el nivel de satisfacción de padres y estudiantes.

Cualquier información adicional no dude en contactar al Colegio o directamente a Lidertrans. Recuerde, que los padres de familia son los responsables de seleccionar el medio de transporte que más se adecue a sus necesidades y así garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.

LA RUTA SEGURA

1. Calificación cumplimiento Decreto 1072, Resolución 1111 SG-SST.

2. Calificación Plan estratégico de Seguridad Vial PESV

4. Auditoria de Otorgamiento NTC ISO 45001:2018 SG-SST con ICONTEC

5. Auditorias Internas a Colegios

6.Realización pruebas de Alcoholemias sorpresivas.

7.Sistema de información de encuestas de satisfacción