Clase abierta de Vocacionales

Las actividades vocacionales fortalecen el desarrollo de competencias de los estudiantes en areas como artes, stem, deportes y liderazgo social. Dichas actividades se desarrollan semestralmente para un total de 16 ó 17 sesiones.

Como política de integración casa-colegio, el colegio programa sesiones abiertas donde el estudiante participa con sus padres en clase. Estas actividades dinámicas  se realizan durante el horario de vocacionales y es programado por el área académica.

Este acercamiento de los padres de familia evidencia la pedagogía, recursos, profesionales y habilidades que se desarrollan en las actividades vocacionales de nuestro colegio.

Clase abierta de Vocacionales