Participación en “4th Annual Spelling Bee Contest” Colegio Cristo Rey

El Colegio Bilingüe Hispanoameriano Conde Ansúrez fué representado por los estudiantes Nicolás Pena (3°B), Mathías Pinzón (4°B), María José Alfaro (5°A), Isabella Rivera (6°B), y Lina María Avella (11°A); en el Spelling Bee Contest organizado por el Colegio Cristo Rey. Dicho concurso, contó con la participación de alrededor 10 colegios de la ciudad y nuestra institución fué ganadora  en dos de las cinco categorías propuestas.

Los ganadores fueron los estudiantes: Nicolás Pena (3°B) y  Mathías Pinzón (4°B).

Felicitaciones a ellos y demás participantes.

Participación en “4th Annual Spelling Bee Contest” Colegio Cristo Rey

Felicitaciones a ellos y demás participantes.