La Copa del éxito, desborda la felicidad Hispana.

Autor: Ian Torres y Alejandro Silva Grado 9°

Nuestra selección de fútbol infantil  luchó fervorosamente hasta alcanzar la  final del torneo ASOCOLDEP de fútbol de menores; demostrando la capacidad y constancia del equipo pues logró llegar invicto proclamándose CAMPEÓN de esta categoría.

Es de resaltar que el trabajo y dedicación por parte de los jugadores se vio reflejado en su manera de jugar, de entenderse como equipo, de preocuparse por el otro, en confiar plenamente que su compañero estaba actuando con responsabilidad, que sabía lo que estaba haciendo en el campo de juego y en total articulación de movimientos producto del entrenamiento arduo con el Coach Edwin.

Así mismo, agradecemos el acompañamiento de la familia Hispana que con aplausos y tambores reconocieron el valor deportivo y la calidad humana tras el juego.

La Copa del éxito, desborda la felicidad Hispana.

Autor: Ian Torres y Alejandro Silva Grado 9°