¡De regreso a Clases!

Autor: Comité de comunicaciones

Bienvenida Familia Hispana,

Deseando los mejores éxitos para este nuevo año escolar.

Para el inicio de las labores académicas deseamos brindarles la información correspondiente para los procesos y reuniones iniciales:

INFORMACIÓN DE MOVILIDAD

El pasado 17 de enero la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá realizó con las instituciones educativas de la zona la socialización del plan de  desarrollo de las labores de “CONSTRUCCIÓN DE LA OPTIMIZACIÓN Y PROLONGACIÓN DE LA LÍNEA AVENIDA CALLE 170 ENTRE LA AUTOPISTA NORTE Y LA AVENIDA BOYACÁ” aprobado por Secretaría Distrital de Movilidad, informándonos que  se realizarán modificaciones de tráfico para los vehículos que circulan por la CALLE 170 ENTRE CARRERA 57 Y CARRERA 72 (Avenida Boyacá); los desvíos se generarán debido al cierre de la calzada norte de la calle 170.

Lo anterior ocasiona cambios en los desplazamientos de entrada y salida de las rutas escolares y de nuestros estudiantes, por tal motivo los tiempos de recorrido, de entrega y recogida de los alumnos se verán afectados y para cuando vengan por su cuenta, es importante que tomen precauciones en cuanto a tiempos de desplazamiento. Estos trabajos están programados durante el primer semestre del año; a medida que existan novedades en el desarrollo de la obra que afecten la movilidad recibirán notificación.

LÓGISTICA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

DIA 25 DE ENERO DE 7:30  a 10:30 a.m.

Esta fecha es la ÚNICA en la que se valida el material entregado por parte de los docentes. Es la oportunidad de conocer al Director de Curso y al aula asignada.

MATERIAL DIDÁCTICO (libros y útiles) LUGAR
De Pre Kinder a 5°          Aula de clase correspondiente
De 6° a 11°                    Solo deben entregar lo de arte

MATERIAL ARTE                   LUGAR
De Pre Kinder a 2°        Salón de Artes Primaria
De grado 3° a 8°          Salón de Artes Secundaria
De grado 9° a 11°         Entregan el primer día de su clase de arte

DIA 28 DE ENERO DE 1:00 a 3:00 p.m. Fecha extraordinaria para recepción de material.

Favor traer el material en dos bolsas marcadas, una para arte y la otra para los elementos didácticos. Este será recibido en el Centro Cultural Biblioteca.

INDUCCIÓN PARA FAMILIAS NUEVAS CON  RECTORÍA
Enero 28 para  Pre Kinder, Kinder, Transisión y  Primero de 7:30 a 9:30 a.m

Enero 29 de  GRADOS 2° a 9 ° de 7:30 a 9:30 a.m.

NOTA: Si tiene  hijos de diferentes grados, puede asistir a la inducción del estudiante de menor grado.

INGRESO DE ESTUDIANTES CON UNIFORME DE DIARIO

FECHA                        CURSOS
Enero 29 Nuevos de primaria y secundaria (2° A 9°)

7:45 a.m. - 12:30 p.m Incluye  almuerzo
Enero 30 Todos los estudiantes  de primaria y secundaria (2° a 11°)

Enero 31 Todos los estudiantes de Pre kínder, Kinder, Transición y primero

PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

FECHA                     CURSOS                                           HORARIO
FEBRERO 8         PRE KINDER Y KINDER                       7:30 A 9:30 a.m.
FEBRERO 9         Grados TRANSICIÓN, PRIMERO Y 11°  8:00 A 10:00 a.m.
                         Grados 2°, 3° y 10°                          10:30 a 12:30 a.m.
FEBRERO 16       Grados 4°, 5° y 9°                             8:00 A 10:00 a.m.
                         Grados 6°, 7° y 8°                            10:30 a 12:30 a.m.

Agradecemos su atención y colaboración.

¡De regreso a Clases!

Autor: Comité de comunicaciones

Bienvenida Familia Hispana,

Deseando los mejores éxitos para este nuevo año escolar.

INFORMACIÓN DE MOVILIDAD

LÓGISTICA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

DIA 25 DE ENERO DE 7:30  a 10:30 a.m.

MATERIAL DIDÁCTICO (libros y útiles) LUGAR
De Pre Kinder a 5°          Aula de clase correspondiente
De 6° a 11°                    Solo deben entregar lo de arte

MATERIAL ARTE                   LUGAR
De Pre Kinder a 2°        Salón de Artes Primaria
De grado 3° a 8°          Salón de Artes Secundaria
De grado 9° a 11°         Entregan el primer día de su clase de arte

INDUCCIÓN PARA FAMILIAS NUEVAS CON  RECTORÍA
Enero 28 para  Pre Kinder, Kinder, Transisión y  Primero de 7:30 a 9:30 a.m

Enero 29 de  GRADOS 2° a 9 ° de 7:30 a 9:30 a.m.

INGRESO DE ESTUDIANTES CON UNIFORME DE DIARIO

FECHA                        CURSOS
Enero 29 Nuevos de primaria y secundaria (2° A 9°)

7:45 a.m. - 12:30 p.m Incluye  almuerzo
Enero 30 Todos los estudiantes  de primaria y secundaria (2° a 11°)

Enero 31 Todos los estudiantes de Pre kínder, Kinder, Transición y primero

PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

FEBRERO 8         PRE KINDER Y KINDER                       7:30 A 9:30 a.m.
FEBRERO 9         Grados TRANSICIÓN, PRIMERO Y 11°  8:00 A 10:00 a.m.
                         Grados 2°, 3° y 10°                          10:30 a 12:30 a.m.
                         Grados 6°, 7° y 8°                            10:30 a 12:30 a.m.

Agradecemos su atención y colaboración.