Inician las exposiciones en el Centro Cultural Biblioteca

Autor: Comité Comunicaciones

El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez a través de su Centro Cultural Biblioteca Salvador Dalí, promueve el desarrollo del pensamiento creativo desarrollando competencias y buscando fortalecer:

-Apreciación y valoración de diferentes expresiones artísticas y visuales.

-Desarrollo de habilidades para manifestar sentimientos y emociones al expresarse a través de códigos, técnicas, formas e imágenes propias de las artes.

-Conocimiento de los diferentes elementos de composición gráfica por medio de ejercicios de experimentación creativa para realizar diferentes composiciones.

A partir del mes de febrero formalmente da apertura al cliclo de exposiciones 2019, iniciamos con la obra "Viendo con otros ojos" de la artista invitada Catalina Moya. Esperamos la visita de nuestras Familias Hispanas.

Información adicional Clara Nubia Andrade PBX 7957383 Ext 105

Inician las exposiciones en el Centro Cultural Biblioteca

Autor: Comité Comunicaciones

-Apreciación y valoración de diferentes expresiones artísticas y visuales.

Información adicional Clara Nubia Andrade PBX 7957383 Ext 105