Diviértete con las vocacionales

Autor: Comité Comunicaciones

El Colegio Bilingüe Hispanoameriano Conde Ansúrez, cuenta con aliados expertos en cada una de las disciplinas ofrecidas en las vocacionales. Los estudiantes disfrutan de estas actividades durante la jornada escolar, desarrollándo sus habilidades y destrezas junto a profesionales que enseñan, además, la importacia de actividades en el tiempo libre.

Para fomentar el desarrollo de la creatividad, contamos con varias propuestas que invitan a la participación del estudiante. Una de ella es EDUCOCINA un divertido programa donde aprenderán el orden, llevar secuencias, trabajo en equipo, origen y propiedades de los alimentos y Creativas y saludables preparaciones.

¡Decídete y saca ese chef que hay en ti!

Diviértete con las vocacionales

Autor: Comité Comunicaciones

¡Decídete y saca ese chef que hay en ti!