Momento internacional (España- Comunidad autónoma de Madrid)

Autor: Comité Comunicaciones

En el marco de Momento Internacional nuestros estudiantes de ciclo 0 y 1 comprendieron que a través de la danza se pueden expresar las emociones, relacionarnos con el otro y conocer nuevas culturas.

El país invitado en esta ocasión fue España-Comunidad autónoma de Madrid, como es tradición realizamos diferentes actividades: en el descanso bailamos al son del Chotis y el Paso doble, como representación de bailes típicos, en el  almuerzo degustamos el cocido madrileño y en la plazoleta internacional observamos los sitios más representativos de la cultura española, sus trajes típicos, datos curiosos en fin un recorrido maravilloso, entretenido y divertido.

Gracias a nuestro Centro Cultural Biblioteca Salvador Dalí, vivimos estos momentos de multiculturalidad y nos preparamos para recibir al siguiente invitado Canadá- Toronto.

Momento internacional (España- Comunidad autónoma de Madrid)

Autor: Comité Comunicaciones