Inician Convivencias 2019

Autor: Comité Comunicaciones

Las Convivencias en el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez tienen como objetivo lograr la integración de los estudiantes a partir de diversos valores como el respeto, el trabajo en equipo, la empatía y la solución de conflictos para fortalecer los lazos de compañerismo y amistad desde el inicio del año. Se llevarán a cabo en el mes de Marzo y comenzaremos con los grados 3° y 10°.

Inician Convivencias 2019

Autor: Comité Comunicaciones