Herramientas para el desarrollo de la inteligencia emocional en Familia

Autor: Dra Rosa María Torres Psicola Secundaria

El curso virtual de Inteligencia Emocional para la Familia Hispana busca transmitir y transferir el aprendizaje y desarrollo de las Habilidades Emocionales que se trabajan en el Programa Desarrollo Emocional y Social que se imparte curricularmente desde el grado Transición hasta Undécimo.

Su principal derrotero es la alineación y la coherencia entre lo que se enseña en el Colegio y cómo la Familia puede ayudar a fortalecer estos aprendizajes que son útiles para la vida, la familia y la comunidad.

¡Bienvenida familia Hispana!

Herramientas para el desarrollo de la inteligencia emocional en Familia