Homenaje al Deportista Hispano

Es un gran esfuerzo ser estudiante y deportista pero no es una opción, es una condición de un verdadero campeón. Desde los inicios de la edad escolar el colegio, los padres y estudiantes comparten que el desarrollo de un buen ser humano, de un verdadero ciudadano, debe ser integral academia-deporte-arte- formación.

Así como en las aulas diariamente nos entrenamos para lograr el conocimiento y seguir progresando hacia nuestra aspiración profesional; de igual forma debemos entrenar para mejorar nuestras habilidades motoras y acondicionamiento físico para lograr nuestra longeva vida sana.

El día de hoy presentamos a la comunidad los integrantes de las selecciones deportivas que representaran a la Familia Hispana en las competencias que se aproximan.

Orgullosos de su talento y esfuerzo, les deseamos éxito en las competencias.

Team Hispano.

Homenaje al Deportista Hispano

Orgullosos de su talento y esfuerzo, les deseamos éxito en las competencias.

Team Hispano.