ASPAFAM (Asociación de Padres de Familia)

La asociación de padres de familia del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez es una entidad sin ánimo de lucro y debidamente regulada y administrada.

Busca orientar actividades a través de los padres de familia y afiliados para apoyar los programas institucionales en áreas como artes, deportes, tecnología y apoyo formativo.

Gracias al apoyo de la comunidad y el compromiso de los padres de familia se han logrado implementar beneficios que gozan todos los estudiantes.

• A nivel artístico han donado; trajes de baile folclórico, sillas del auditorio Coruña, concha acústica para eventos y gradería para eventos preescolar.
  • La donación en tecnología ha sido enfocada en tablero interactivo audiovisual, video beams, televisores y su última contribución; las tablets para el Centro Cultural Salvador Dalí.
  • Las aportaciones en el deporte se han invertido en  tableros de baloncesto polideportivo, uniformes para la selección deportiva y contribución al estilo de vida saludable es el circuito deportivo Bioparque.
  • En el área formativa apoyan; Día del niño, Programa Red Papaz, Día de la luz y Ceremonia  de la estola.
  • Aporte al laboratorio de idiomas.

Un agradecimiento especial a los miembros de la asociación que durante varios años nos apoyaron con sus actividades en pro de la comunidad Hispana, de igual forma brindamos la bienvenida a los nuevos integrantes de ASPAFAM.

Quien Apoya Aspafam,  apoya a su hijo!

ASPAFAM (Asociación de Padres de Familia)

• Aporte al laboratorio de idiomas.

Quien Apoya Aspafam,  apoya a su hijo!