Cierre de Momento Internacional

El Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez dentro de su programa de Multiculturalidad profundiza en el conocimiento de otras culturas a través del proyecto “Momento Internacional” el cual fortalece el desarrollo cognitivo de los estudiantes.

En esta ocasión el trabajo investigativo se basó en el país de Canáda conocimos las generalidades, cultura, principales ciudades, gastronomía, deportes y datos curiosos.

Canadá es simplemente maravilloso, además de ser un destino cultural para nuestra comunidad representa la inmersión en nuestra segunda lengua (inglés), cada año los estudiantes de secundaria tienen la posibilidad de fortalecer sus habilidades lingüisticas realizando el viaje de inmersión durante la época vacacional. Desde hace 4 años estamos desarrollando este programa en Canadá en las ciudades de Montreal y Toronto dándoles a nuestros estudiantes el bagaje para ser ciudadanos del mundo acompañados de un operador experto como Study Now y docentes del colegio.

Cierre de Momento Internacional