En el Hispano, nuestra Alianza de Transporte en Capacitación

Autor: Zoraya Alzate

El pasado 16 de Mayo, nuestra alianza de transporte LIDERTRANS S.A., realizó jornada de capacitación involucando a conductores y monitoras de ruta en temas relacionados con SEGURIDAD DE TRANSPORTE ESCOLAR - GPS, PRIMEROS AUXILIOS, SEGURIDAD GAULA y SERVICIO AL CLIENTE.

La innovación y el acompañamiento en los  procesos de mejora contínua están a la cabeza del Gerente Francisco Cruz Amaya, quien nos brinda su apoyo al prestarnos un servicio que cumple con los estándares de seguridad que nuestra institución solicita.

En el Hispano, nuestra Alianza de Transporte en Capacitación

Autor: Zoraya Alzate