fbpx
Image Alt

Comunidad

Escuela de Padres

En nuestro colegio, ofrecemos una amplia gama de recursos y herramientas para ayudar a los padres a caminar por los desafíos y oportunidades de la crianza de sus hijos en el contexto escolar. Nuestro objetivo es apoyar a los padres para que se sientan más seguros y empoderados en su papel de cuidadores y educadores.

En nuestra escuela de padres, ofrecemos talleres y seminarios prácticos sobre temas como la crianza efectiva, la comunicación positiva, la resolución de conflictos, relaciones afectivas, factores de protección y prevención. También proporcionamos recursos para ayudar a los padres a entender las políticas y procedimientos del colegio, incluyendo los requisitos académicos y las expectativas de comportamiento.

Además, en nuestra escuela de padres, ofrecemos oportunidades para que las familias se conecten entre sí y con el equipo del colegio en un ambiente amigable y acogedor. También ofrecemos servicios de asesoramiento y orientación para familias que necesiten apoyo adicional.

Nuestra Escuela para Padres en el Colegio está aquí para ayudarles a sentirse más seguros y capacitados en su papel de cuidadores y educadores. Esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos para apoyar a sus hijos en su educación y desarrollo.

UNHISPANO

Asociación de exalumnos

En el Colegio, nos enorgullece haber sido parte de su viaje educativo y de haberles brindado las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar sus metas. Ahora es el momento de utilizar lo que han aprendido para hacer una diferencia en el mundo como ciudadanos globales.

Como egresados del Colegio, forman parte de una comunidad fuerte y apasionada que ha dejado una huella en la historia de nuestra institución. Esperamos seguir en contacto con ustedes y ver cómo alcanzan el éxito en sus vidas personales y profesionales.

Recuerden siempre los valores que han aprendido en el Colegio: la excelencia académica, el liderazgo, la creatividad, la responsabilidad y el compromiso con la comunidad. Les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y aventuras.

No dude en contactarnos para darnos sus ideas, solicitar visita al colegio, participar con su testimonio para inspirar a los estudiantes, realizar alianzas o para solicitar cupo para sus hijos/nietos con el beneficio de egresado, o deliciosamente para tomarnos un café y compartir sobre la historia Hispana.

¡Enhorabuena, egresados del Colegio!

Hispano Friends

Servicio Social

Creemos firmemente que el servicio a la comunidad es una parte integral de la educación de nuestros estudiantes. Nuestro Servicio Social ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en proyectos comunitarios significativos y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas que los rodean, convirtiéndolos en amigos del Hispano-HISPANOFRIENDS.

Nuestros proyectos de servicio comunitario abarcan una amplia variedad de áreas, incluyendo educación, medio ambiente, salud, derechos humanos y muchos otros. Trabajamos con organizaciones comunitarias y sin fines de lucro para ofrecer a nuestros estudiantes experiencias enriquecedoras y significativas que les permitan hacer una contribución positiva a la sociedad.

Además, el Servicio Social es una excelente manera para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social. Fomentamos la participación de nuestros estudiantes y les brindamos todo el apoyo y la orientación necesarios para garantizar que tengan una experiencia de servicio comunitario gratificante y significativa.

En nuestro colegio, estamos comprometidos con la educación integral de nuestros estudiantes, y nuestro Servicio Social es una parte fundamental de ese compromiso.

Proveedores

En el Colegio, valoramos nuestra relación con nuestros proveedores y reconocemos la importancia de su contribución en la provisión de bienes y servicios de calidad para nuestra comunidad educativa.

Somos un colegio comprometido con la excelencia y la calidad en todo lo que hacemos, y sabemos que nuestros proveedores juegan un papel fundamental en ayudarnos a cumplir con esta visión.

Por lo tanto, nos esforzamos por mantener una relación de confianza y respeto mutuo con nuestros proveedores. Nos comprometemos a trabajar juntos de manera efectiva, colaborativa y transparente para alcanzar nuestros objetivos comunes.

Valoramos su experiencia y conocimientos, y estamos abiertos a sus sugerencias y recomendaciones para mejorar nuestra relación y continuar brindando el mejor servicio posible a nuestros estudiantes, familias y equipo de trabajo.

Contáctanos si tu propuesta genera valor a nuestro servicio educativo.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa!

HISPANONET

Networking

Nos complace presentarles una nueva iniciativa para crear una red de contactos entre los miembros de nuestra comunidad educativa.

Sabemos que muchos de nuestros estudiantes, padres y egresados tienen habilidades y conocimientos valiosos en diferentes áreas como las artes, la administración, el marketing, las finanzas y la tecnología, y que también pueden tener empresas o emprendimientos propios.

Es por eso que queremos generar un espacio en el que puedan conectarse entre sí, intercambiar ideas y oportunidades, y fomentar el crecimiento empresarial. Queremos fomentar la colaboración y el apoyo mutuo entre los miembros de nuestra comunidad.

Como miembros de HISPANONET, podrán participar en eventos y actividades exclusivas para la comunidad emprendedora, profesional o empresarial del Colegio, así como en grupos de discusión y foros en línea donde podrán compartir conocimientos y oportunidades.

También trabajaremos en colaboración con organizaciones y empresas externas para ofrecer descuentos y beneficios exclusivos a los miembros de nuestra red de contactos.

HISPANONET es una oportunidad emocionante para conectarse con otros miembros de nuestra comunidad educativa que comparten intereses y objetivos en el mundo empresarial. ¡Únete hoy mismo y comienza a construir relaciones valiosas para tu éxito profesional o empresarial!